8 mar. 2008

Parca Fumigadora

10 comentarios:

look dijo...

Ah!!! Ese personaje quedó perfect!!! Me gusta a sin color, o ya estoy alucinando???
hugh grant nos invita a su mansión!!!! dice que vayamos de pijamas. Un abrazo!!!

look dijo...

a si, ya subí las tablas denuebo, avisame, si no se llegan a ver, Muerte a Blogger!!!!!

Max dijo...

Hola!! por acá también hay cosas nuevas. Que bueno que esta este personaje!!! :D Buenísimo el laburo en tridimension.
Un abrazo y suerte

BLAS dijo...

Que zarpado!! Digno de un videojuego onda Earthworm Jim!! Realmente genial!!

BLAS dijo...

PD:Hiciste algun maquetado con la foto? Yo lo mandaría en la tapa de un videojuego!!

Saludos Death Jr.

Mono Industries dijo...

haaa q buenazo quedo! si como dice blas digno de un video juego onda grim fandango. buenisimo

MaGa dijo...

Soy la fan Nro uno de tu blog, entro cada dia y admiro tus cosas je.. un dia quiero un dibujo de un peter ya que no podemos encontrarlo.. (porque no te esforzaste claro). No voy a esperar mucho mas.. Pero tampoco puedo hacerlo sola...
Beso ninio... nos veremos

Mono Industries dijo...

queda perdonando por la amenaza anónima, hubieses puesto tu nombre así no me cagaba en todas las alfombras de la ciudad ja.ahora apura al que sigue x favor. saludos

ilcorvo dijo...

muy pero muy bueno Herrwinter

mario dijo...

estupendo...