4 nov 2009

Cable

1 comentario:

EM2.0 dijo...

Hola, persona que me meta donde no me han llamado, pero es que he visto un comentario tuyo en el blog de Gema pidiéndole ayuda y me ha llamado la atención. He estado probando pinchando en las flechas de a sidebar que dices y en el titulo del blog, y si te refieres a las flechas de archivos (que no veo otras) hacen lo que hacen en todos los blogs se despliegan o se contraen porque son un menu. Cuando he pinchado en el titulo no hace nada salvo lo que tiene que hacer llevarme a la pagina de inicio, porque el titulo es un enlace a ella. He probado con firefox y con IE, por si era problema del navegador, pero en ambos casos hace lo mismo. De todas formas lo que si que noto es un problema de dimensiones, por lo que te recomendaría ver este tutorial que hizo Vagabundia; http://vagabundia.blogspot.com/2008/11/modificando-las-plantillas-tutorial-1.html, o bien esta otra entrada http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/05/header-con-ancho-total.html ; donde conseguirás que la imagen del titulo adquiera todo el ancho del blog, si es lo que quieres. Espero que te sirva de ayuda, y disculpa si me he metido donde no me llamaban. Un saludo.