Algunos con seguridad alegan que es este, el bicentenario de la independencia argentina.(Beeep! ERROR). Otros, con cierta incertidumbre, pero mostrando temeridad, aseguran que se trata del "bicentenario de la Patria".
Para evitar más ideas erradas y conceptos confusos, y, con el fin de colaborar en el crecimiento educativo e incentivar el orgullo patrio; me veo en la obligación de explicarles cual es la verdad:
En mayo de mil ochocientos diez, en la capital del Virreinato del Río de la Plata, y tras una serie de revoluciones que llevan a la deposición del virrey Cisneros, se conforma la "PRIMERA JUNTA", presidida por Cornelio Saavedra e integrada por Moreno, Paso, Castelli, Belgrano, Alberti, Azcuénaga, Matheu y Larrea.
Luego del proceso revolucionario y tras establecerse en el poder, "La Primera Junta tubo que enfrentarse a su primer problema: El ataque de los NINJA ASESINOS.

La batalla fue "dura y pareja", extendiéndose durante siete días(que serían conocidos como "la semana de mayo"), resolviéndose con la victoria del grupo de los 9(la Primera Junta).
Por eso, este 25 de mayo, debe ser festejado con orgullo y alegría, celebrando que hace 200 años un grupo de nueve tipos con calzas nos liberó del ataque de miles de ninjas asesinos.
Viva Argentina Carajo!!!
Bonus track.
En nuestra próxima entrega: "San Martín cruzando los andes para liberarnos de la opresión de los Monstruos Extraterrestres Mutantes"

6 comentarios:
ahhhyyyyyy! dios mio porque no fuiste mi maestro cuando iba a la escuela!!!!? a mi me mandaron pura fruta, que no recuerdo siquera. esto en cambio jamas lo olvidarè...
En tus narices Kill Billll!!!!!!!!!
naa q zarpado men, tenes q hacer algo con todo esto, q no muera en este blog, movete con georgina
Jajaja Genial la mejor historia argentina que escuche!
Odio el puto bicentenario, hace un mes que estoy trabajando como esclavo para el :S
Hola!, de cusualidad entre a este blog, me encantó tu trabajo. sos de mar del plata? Romina
r1l1i@hotmail.com
Para que aprendas Tarantino!!!(?) :D
Romina: si, soy de Mardel, que cusualidad ¿no?
Jaja. Boludo, este no lo había visto.
Publicar un comentario